miércoles, 23 de abril de 2008

Que es lo primero que se hecha Superman cuando sale del bano

11 comentarios:

mariolaph dijo...

superfume! love u bobaaa jajaja

St3phy!* dijo...

mariola te guillas ya lo chotiastes!

Ivanisse dijo...

jajajaja superfume!

q mal

yo me voy a inventar un chiste

Carolyn Margarita dijo...

ughhhhH!!!

Juanc0! dijo...

mmmm ke sera... 8-) su-perfume???

Frany!!! dijo...

Stephanie charra ese chiste esta mas porqueria que los de americo!!!! jeje embuste cuando yo lo escuche por 1 era vez me gusto!

Jonathan [Budy] dijo...

hehe
super fume??
es q es grande??
xD

Unknown dijo...

eeee okeiiiiiii jaja q mal por lo menos esta mejor q los chistes d americo

Kathiria dijo...

ahhh yo se
superfume!
jajajaj gracias Mariola por decirmelo lololo

Hektoooorrr!!!! dijo...

tu sabes ke siiii

Ta!r!s dijo...

Si no fuera por Mariola no lo hubiera adivinado. Pero el otro chiste te quedó bueno.
Bye